just, waith, just love, just wish

just, waith, just love, just wish

Datos personales

Mi foto
Solo, si me conoces

jueves, 24 de febrero de 2011

Para siempre, nosotros

Siempre seras tu, el que me diga, calma, siempre seras tu, el que me diga, basta, no puedes dejar de amar, a esta tarada, idiota, pero consciente que     te ama.                         
han pasado dos años desde que te vi, en aquel patio ( jajá) donde contaste tus anécdotas en punta arenas, nunca olvidare lo mucho que me has hecho reír, llorar y contenido como siempre has podido lograrlo, cuando sufres, sufro, cuando ríes, rió, cuando amas, te amo mas aun, cuando callas, contigo me silencio, cuando me abrazas, me siento plena, cuando cantas, yo grito, cuando bebes, bebo contigo, cuando mientes, miento contigo, eres una de aquellas pocas personas a las cuales puedo llamar irreemplazables, no solo para mi, en mi vida, no imaginas cuan vacía estaría sin tu presencia inmensa, te odio porque eres testarudo, porque eres incrédulo pero al mismo tiempo inocente, vulnerable al amor y al dolor, eso te hace especial y único, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario