just, waith, just love, just wish

just, waith, just love, just wish

Datos personales

Mi foto
Solo, si me conoces

viernes, 25 de febrero de 2011

Esto?, yo

Simplemente, no puede ser simple, sin entrar en lo privado o aburrido...
creo que básicamente puedo decir de mi misma caracterizándome, podría ser, vivir es igual a escuchar música, no solo escucharla, bailarla, sentirla, amarla  odiarla.

escribir...es ahora algo nuevo en mi vida, siendo esta web una especia de diario, pero a medias publico, solo para las personas para las cuales escribo y para mi.

lo mejor, la amistad, la familia, mi pareja, mi leona, mis perras, beber, sexo, alcohol y la música, sin ella no soy nada, una dosis diaria de rock o electrónica y estaré bien.

Viajar, en auto, no bus, tengo traumas...escuchar música especial y emotiva para reflexionar desde lo mas mundano a lo mas esencial que me pasa o le pasa a mi entorno
respirar...profundamente como si el oxigeno tubiera dificultades para ingresar a mis pulmones, reír hasta llorar o a extremos de casi orinarse (L)

cariños, dormir, amar, fumar, drogarme en tus besos, eso es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario