just, waith, just love, just wish

just, waith, just love, just wish

Datos personales

Mi foto
Solo, si me conoces

viernes, 25 de febrero de 2011

Lejos, Te llamaras Felicidad...

Es difícil comenzar a hablar de ti, siendo que me sobrarían las palabras para explicar como esto se ha dado de tal forma que ya hace poco mas de un mes te conocí pero el tiempo basta para sentir una infinidad de sensaciones y especies de sentimientos, porque no son comunes en mi, una persona como tu despierta en mi, todo lo que nadie podría llegar a conocer, haces que el aire deje de ser imprescindible, siendo que tus ojos me encierran en una sensacion relajante y me hacen sentir levitar, levitar y levitar....

Desde el primer momento, note algo, algo pequeño que al pasar las horas se fue tornando en algo inmenso, intenso, intenso...Dicen que cuando estas disfrutando, las horas vuelan, entonces tendría que decir que hasta el día de hoy, no se me bastan las horas para sentir que estube lo que debía estar a tu lado, no quiero, no quiero dejarte, no quiero, no puedo dejarte, lo único que deseo ahora, es que esto no pase, esto no termine, tengo miedo, de que esto así como comenzo rápido, fulmine derrepente nuestros corazones, pero ten por seguro, amor, que siempre, siempre haré todo lo que tenga a mi alcanze y lo que no tenga, lo haré posible, para seguir estando a tu lado, porque personas como tu existen raramente, en un mundo lleno de personas y sentimientos falsos y superficiales, tu me ves como soy y yo te siento como eres, el mas verdadero y hermoso.


Te Quiero, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario