just, waith, just love, just wish

just, waith, just love, just wish

Datos personales

Mi foto
Solo, si me conoces

domingo, 17 de abril de 2011

No...si

Difiero de todo lo que tu haces, difiero de tu odio, de tu egoísmo, de tu egocentrísmo, de tu falta de amor, de tu falta de aceptación, en general difiero de ti y tu forma de vivir.

No sé que pasa por tu alrededor en este instante preciso, pero si sé lo que paso por tu mente en el segundo que dejamos de vernos los unos a los otros a la cara y decir las cosas que sentimos, recordamos y olvidamos, o simplemente que dejó de importarnos y punto, el fin.

Rencor, no


Rabia?...por supuesto


No es por falta de tolerancia que escribo esto, es porque en el fondo anhelo desde lo más profundo de mis entrañas que tu cambies, el cambie, ella tambien, todos ustedes los hagan y me incluyo porque estoy a años luz de lo que se pueda llamar un ser perfecto, fisicamente soy un human promedio, como la mayoria, pero mentalmente estoy mas consciente que muchas personas en esta cuidad, en esta región, en este país y probablemente que en el mundo entero...lamentablemente estamos rodeados de esta carencia de pensamiento y lo lamento, me siento a pensar en como puede ser, pero no obtendré respuesta alguna de parte de nadie, lo entiendo...las cosas van y vienen, asi como las personas llegan a tu vida y con el tiempo se van, dejando atrás recuerdos que con el tiempo tambien se desvanecerán.


Es como si nnca hubieses estado, ya no te siento... 

La decepción me invade, pero gracias a Dios es un sentimiento que no esta hecho para perdurar en el tiempo. tu lo sabes y yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario