just, waith, just love, just wish

just, waith, just love, just wish

Datos personales

Mi foto
Solo, si me conoces

sábado, 16 de abril de 2011

Dejando atrás vidas y empezando a vivir otras!

Hace unos meses, perdí una vida que marcó en mi el amor, la risa y la amistad como proirdad absoluta ante todo lo demas en mi entorno, esta llegó a su fin, con el pesar de la tristesa abarcó mi mundo, lo hiso trizas y dejó en mi un vació inmerso en recuerdo de una larga época y buenos momentos...eso ya paso y con la ayuda y el afecto de ustedes ese vacío ya no existe...

Esperando que esta nueva etapa de mi vida este llena de nuevos conocimientos, personales y profesionales, tambien este plagada de buenos momentos, amor y lealtad...Siento que ya son parte de mi vida y les doy gracias por todos los buenos consejos, todo el amor y la mejor compañia que pueda tener...son ustedes!



Vanessa Maldonado, Jenifer Carrera, Carito Bizama, Lorena Aguayo, Javiera Hidalgo, Betzi, Arita Sinai Ficca, y Otras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario